Sonrisas Diseñadas con Arte y Precisión

Bienvenido a Smile Art Laboratorio Dental, donde la precisión, la innovación y la pasión se unen para crear sonrisas perfectas.

Algunos de nuestros servicios

Dedicados a mejorar la salud y la estética dental a través de productos personalizados y precisos, diseñados específicamente para cada paciente.

Coronas sobre implantes

Para suplir a la corona natural, los odontólogos requieren una prótesis que cumpla sus mismas funciones y que además tenga una estética lo más similar posible a la de un diente natural. Es a esto a lo que llamamos corona sobre implante.

45$

Corona metal porcelana

Restauraciones dentales que soportan la presión de los dientes al morder o masticar. Tienen una buena estética y son más económicas que las coronas de Zirconia. Excelentes para sustituir dientes posteriores, premolares y molares, que son menos visibles.

40$

Corona monolítica zirconia

La Zirconia Monolítica Monocromática es una de las mejores opciones por su buena estética y funcionalidad, son prótesis libres de metal 100% zirconia, sin ningún tipo de recubrimiento cerámico, por lo que presentan mayor resistencia a la fractura de oclusal a cervical.

80$

Carillas: Estratificadas Zr o LS2

Las carillas de disilicato de litio o zirconia son láminas ultrafinas hechas de una combinación de cerámica y vidrio. Agregándoles alta estética y acabado.

100$

Carillas: Zirconia

Las coronas de zirconia son fabricadas a partir del mismo cristal de óxido de zirconia, convirtiéndolas en un material muy resistente. Además de ser duras, la zirconia es un material 100% biocompatible, lo que nos permite poder colocarlas a personas con alergia a los metales.

90$

Carillas: Disilicato de Litio

Las carillas en disilicato de litio, son de las mejores opciones para la realización de rehabilitaciones que buscan una alta estética. Estas carillas son elaboradas en material cerámico que se fabrican a partir de un proceso de nucleación y cristalización del vidrio.

95$

Superestructuras o Full-Arch

La restauración “Full-Arch” es un procedimiento innovador que ofrece una sonrisa completamente nueva a los pacientes que necesitan un reemplazo de arcada completa.

Zirconia Monolítica

La Zirconia Monolítica Monocromática es una de las mejores opciones por su buena estética y funcionalidad, son prótesis libres de metal 100% zirconia, sin ningún tipo de recubrimiento cerámico, por lo que presentan mayor resistencia a la fractura de oclusal a cervical.

1500$

Zirconia Estratificada

Las coronas de zirconia estratificadas son extremadamente duraderas. Aunque la porcelana utilizada para la estratificación no tiene la resistencia del óxido de zirconia sólido, están diseñadas para adherirse a la subestructura de zirconia, por lo que es muy raro que se astillen o fracturen.

1700$

En Smile Art Laboratorio Dental nuestros Doctores pueden encontrar las soluciones más avanzadas y estéticamente agradables para sus pacientes dentales.